jueves, 30 de agosto de 2007

Nueva temporada y nueva etapa...


El programa de radio de Pin&Pon djs inicia una nueva temporada después de las vacaciones de verano con cambios hasta cierto punto drásticos, más por fuera que por dentro, pues el programa cambia de nombre, pasando a llamarse Rayos C en tus oídos, título que deriva como algunos avispados cinéfilos habréis adivinado de una obra maestra del cine negro de ciencia fición, "Blade Runner", y más concretamente de la mítica escena final entre el replicante y Deckard, en la que Roy pronuncia entre otras cosas "... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser...". Ahora esos rayos C, tan extraños y lejanos, brillarán en tus oídos, rayos C que metafóricamente se refieren aquí a música de otra dimensión, alejada a lo que suele ser habitual en la radiofórmula más convencional y comercial. Después de 157 programas como, simple y llanamente, "el programa de radio de Pin&Pon djs" queríamos renovarnos de alguna manera y que mejor que cambiar el nombre y cambiar la sintonía. A todos los que nos han ido acompañando durante todos esos programas y ya sepan de que va nuestro propuesta radiofónica pocos cambios van a notar a nivel de sumario, pues seguirán el disco destacado, las entrevistas y las maquetas, aunque de bien seguro habrán nuevas secciones que muy pronto os iremos adelantando. De momento sólo queda decir que el primer espacio de la segunda etapa de nuestro programa estará disponible para su descarga o escucha en streaming a partir del próximo 3 de septiembre de 2007, en esta misma web (actualizad vuestros bookmarks) que se convierte en lugar de referencia para este vuestro programa, Rayos C en tus oídos. Además no faltará como suele ser habitual la posibilidad de descargarte el programa en mp3 para que lo escuches donde y cuando te apetezca. Recuerda, Rayos C en tus oídos te informará, al igual que hacía el programa de radio de Pin&Pon djs, de todo lo relacionado con la escena independiente nacional e internacional. ¡Buena escucha!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pareja! Felicidades por el cambio. A seguir por lo menos igual de bien que hasta la fecha. Saludos

INTERFASE dijo...

Cambio drástico mmmmmm... Os felicito por esta decisión. No se si os habéis visto obligados o es si es una decisión propia porque no hemos hablado. Sea como fuere os permitirá desarrollar una nueva etapa. En el fondo es como un buen polvo. Que digo como un buen es como un gran polvo. Ahora la pregunta de rigor ¿Os apetece un cigarrito?

INTERFASE dijo...

¡Felicidades! Una decisión arriesgada y creo que acertada. Entiendo que esta decisión conllevará algún cambio, evolución o transformación. Esto es como un gran polvo. Creo que se merece un cigarrito ¿Os apetece?

Fer dijo...

Oh! os felicito! Confieso que me hice fan porque creí que era un grupo dedicado a Rayos Catriel, banda sónica de los noventa en Argentina...(www.myspace.com/rayoscatriel) Supongo que el replicante también los escuchó en los confines del universo...