lunes, 28 de enero de 2008

Programa #176, del 28 de enero al 3 de febrero

Ya estamos de regreso con un nuevo programa, concretamente el 176. Lo hacemos con el disco destacado de la semana, que en esta ocasión es lo nuevo de Nisei llamado "Continents" (BCore, 2007). Seguimos con el repaso a lo mejor del 2007 y en esta ocasión repasamos la lista de lo mejor a nivel de LP nacional y directos nacional. Escuchamos en este apartado a Uke, Remate, La Casa Azul, Travolta, Fernando Alfaro y Los Alienistas, Aroah, Los Planetas, Lisabö (uno de los mejores LP del año, además de ser mejor directo) e Hidrogenesse (mejor disco). Nuestra colaboradora Loretta entrevistaba en la pasada edición del FIB Heineken a Albert Hammond Jr y en este programa podréis al fin escuchar esa entrevista. En lo que respecta a los directos, escuchamos temas de Humbert Humbert (por participar en el Let's Festival 2008), Lorena C (por la fiesta presentación del F.E.A. Festival), Emma Pollock (por su visita a Barcelona), Loveninjas (por su gira) y a Mazoni (por el Festival Bankrobber). En la sección de maquetas y autoeditados escuchamos a Mequetrefe. Como novedades, escuchamos a The Cinematic Orchestra, The Blows, Neon Neon y The Last 3 lines. ¡Buena escucha!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola antiguos Pinypones.
No puede hacer la descarga directa. Ya me paso con el programa 175, que me he quedao sin escucharlo. Yo creo que no es problema mio.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Zuriza! A nosotros nos funciona. No sabemos a que debe ser que no te permite descargarlo. Prueba poniéndote encima del enlace, botón derecho del ratón y guardar como... A ver si te funciona. Te todos modos, te permite escucharlo si le das al play del reproductor?

Anónimo dijo...

¡¡¡Pues claro que sí!!!
Si siempre lo habia hecho así.
Lo que pasa es que recientemente me parece que lo hacia sin el menú contextual. No sé.
Que tengais mucho éxito en la nueva etapa indinauta.
No obstante ¡¡Que buenos los pinypon!!

Anónimo dijo...

¡¡ Pues claro que sí !!
Si siempre lo había hecho así.
Lo que pasa es últimamente yo creo que lo hacia sin el menú contextual. No sé.
Muchos éxitos en vuestra nueva etapa indinauta. No obstante ¡Que buenos los pinypon!
Larga vida!!!

Anónimo dijo...

Gracias! Seguimos siendo los mismos! Besos!

Anónimo dijo...

Hola, feliz año!
Desde México seguimos semana a semana su excelente programa.
SALUDOS

www.radio-b.org

Anónimo dijo...

muchas gracias amigos de México! gracias por estar ahí cada semana! Un abrazo muy grande! o