sábado, 26 de noviembre de 2011

Música versión Burn Your Mind

Desde hace un tiempo la bebida energética Burn está preparando un documental donde los protagonistas serán (seréis) todos aquellos que tengan (tengáis) algo diferente que enseñar, y que implica a diferentes ámbitos, desde el arte, la música, los deportes.. Desde Rayos C en tus oídos, el programa para oídos despiertos, queremos que te enteres de ello.

Efectivamente, si haces algo o conoces de alguien que hace cosas extraordinarias (o no tanto, pero por lo menos ves que son especiales) podéis mandar vuestro vídeo y nunca se sabe, igual tenéis la oportunidad de participar en BURN YOUR MIND, el documental que se creará con las mejores aportaciones a este proyecto. Simplemente es cuestión de preparar un pequeño video de 10 minutos máximo de duración enseñando lo que hacéis y os hace diferentes, y BURN se encargará de que os convirtáis en los protagonistas de su próximo documental.

Gente de todos los ámbitos ya están enviando sus videos y para que tengáis un ejemplo, desde Burn nos presentan a Alex Sosa y Juan (AKA Meterius Johnson) -en la foto-, últimos seleccionados para Burn Your Mind the Movie. Ellos son DJs y productores musicales y muy pronto los podréis ver haciendo música de una forma inimaginable hasta el momento. Sólo hay que tener la mente bien abierta a nuevos instrumentos, nuevos sonidos y nuevas “salas de concierto”. Nada es lo que parece en esta nueva idea de Burn your Mind.

Alex es DJ y, para dar rienda a sus curiosidades artísticas se ha metido de lleno en la producción de música electrónica. Juan (AKA Meterius Johnson) tiene una larga trayectoria tras los platos y es también productor además de promover de eventos y actuaciones de lo más underground y ser coordinador de dos pequeños sellos (circuit records y enchufe records). Juntos comparten desde 2008 la formación DSD en la que han unido dos estilos muy personales en uno solo: la elegancia y el saber estar de Juan (Meterius Johnson), y la rítmica y energía de Alex Sosa.

Podéis escuchar sus trabajos aquí soundcloud.com/d-s-d

No os perdáis en los próximos días la presentación de su proyecto. Desde Rayos C en tus oídos os mantendremos informados.


Puedes encontrar más información en:

Web Burn Your Mind
Facebook
Twitter
Youtube
Tuenti


No hay comentarios: