miércoles, 14 de diciembre de 2011

Burn Your Mind, imaginación y una... hormigonera.


Días atrás desde Rayos C en tus oídos hicimos referencia en un post a Burn Your Mind The Movie, y ahora retomamos el tema pues ya está aquí el vídeo del proyecto de aquellos chicos de los que os hablábamos en aquel post, Alex Sosa y Juan (AKA Meterius Johnson) y que son capaces de hacer con mucha imaginación y alguna que otra herramienta (literal) cosas increíbles. Y la verdad, hacer música de esta manera tiene su mérito, a parte de que, desde luego, la experiencia se puede catalogar como increíble. Lo de estos chicos es la demostración fehaciente de que cuando uno quiere, puede, y que aunque parezca algo descabellado hay que atreverse, ponerlo en marcha, y no rendirse hasta el final.

Pues bien, parece ser que el rodaje también ha sido increíble, y en algún momento ha estado a punto de descubrirse el pastel, pero el resultado final se consiguió, que era lo importante (con caras de asombro por parte de los trabajadores de la obra incluido). Imaginación desbordada, sumada a un estudio de sonido, un taller y una hormigonera, elementos que han obrado (y nunca mejor dicho) el milagro. Os dejamos con un avance...



El proyecto Burn Your Mind está llegando a su fin, que en realidad significa el fin esperado, es decir, el estreno de BURN YOUR MIND THE MOVIE. Ahora queda ver el resultado, y estáis más que invitados.

Recuerda que toda la info la tienes en ...

Web Burn Your Mind
Facebook
Twitter
Youtube
Tuenti

No hay comentarios: